Spanish Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


wrestling mediante gifs
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juego de los Smileys

Ir abajo 
+3
The Charismatic Enigma
Phil Brooks nWo
Kelly Kelly
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
19c.ronaldo19

19c.ronaldo19


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Juego de los Smileys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de los Smileys   Juego de los Smileys - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:48 pm

xorro12
Volver arriba Ir abajo
Undertaker 16-0

Undertaker 16-0


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : Atapuerca

Juego de los Smileys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de los Smileys   Juego de los Smileys - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:50 pm

affraid
Volver arriba Ir abajo
19c.ronaldo19

19c.ronaldo19


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Juego de los Smileys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de los Smileys   Juego de los Smileys - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:27 pm

Zorro2
Volver arriba Ir abajo
Undertaker 16-0

Undertaker 16-0


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : Atapuerca

Juego de los Smileys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de los Smileys   Juego de los Smileys - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:29 pm

cosa raraxD
Volver arriba Ir abajo
*Extrema//

*Extrema//


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Juego de los Smileys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de los Smileys   Juego de los Smileys - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:31 pm

Zorro1
Volver arriba Ir abajo
Kelly Kelly

Kelly Kelly


Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Juego de los Smileys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de los Smileys   Juego de los Smileys - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:29 am

clown
Volver arriba Ir abajo
Phil Brooks nWo

Phil Brooks nWo


Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Juego de los Smileys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de los Smileys   Juego de los Smileys - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:25 pm

luxa
Volver arriba Ir abajo
Undertaker 16-0

Undertaker 16-0


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : Atapuerca

Juego de los Smileys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de los Smileys   Juego de los Smileys - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:31 pm

Lacarita
Volver arriba Ir abajo
Phil Brooks nWo

Phil Brooks nWo


Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Juego de los Smileys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de los Smileys   Juego de los Smileys - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:33 pm

Cool
Volver arriba Ir abajo
Undertaker 16-0

Undertaker 16-0


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : Atapuerca

Juego de los Smileys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de los Smileys   Juego de los Smileys - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:34 pm

zorro10
Volver arriba Ir abajo
Kelly Kelly

Kelly Kelly


Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Juego de los Smileys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de los Smileys   Juego de los Smileys - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:33 pm

Suspect
Volver arriba Ir abajo
Kelly Kelly

Kelly Kelly


Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Juego de los Smileys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de los Smileys   Juego de los Smileys - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:48 pm

*..Maryse ve los ataques de velvet y maria.. y se enfuerece aun mas..Va corriendo tras Maria y le pego dos puñetazos en la cara y una bofetada..
Después la coge de los pelos y la tira contra el esquinero.. para cogerla del
Brazo y impulsarla hacia la otra esquina para que se de un buen golpe en la
Espalda.. pero ella se interpone entre medio y hace que la que vaya al esquinero
Sea yo.. asinque me quedo quieta en el esquinero.. pero cuando maria viene
Corriendo hacia mi.. le pego una patada.. y la lanzo otra vez contra el esquinero
Haciendo que se quede enganchada en el.. para después cogerla de todos los pelos
Y darle un buen espaldazo contra la lona que la dejo doloriendose de todo el golpe
Que se ha tragado.. entonces yo me rio malvadamente y observo a velvet..*


Hugo:Vaya como ha empezado la francesita.. fijaros en los Pedazos de golpes que ha metido nada mas empezar.. este combate tiene muy buena
Pinta.. creo que no voy a tener que sacarme las revistas de debajo de la mesa para leer..
Y eso me gusta Cool


Marcelo: Sera fantorche.. cuando ha tenido el revistas debajo de la mesa.. en fin.. hablemos de lo importante en estos momentos que es el combate.. De momento las 4 divas han empezado con buen pie.. pero como dice el refrán.. no es Como se empieza.. es como se acaba..

Fernando Costilla:Ya os iva yo a regañar por hablar de tonterias cuando aquí lo que nos interesa a nosotros es este pedazo de combate que nos estan haciendo vivir estas señoritas.. Y ademas nuestra rubia francesa ha hecho ataques iguales de dolorosos a las 3.. incluso a su tag velvet sky..

Marcelo:Bueno.. pero esto es un combate handicap asinque tambien tendra que atacarla a ella.. le guste o no le guste.. si quiere ganar claro.. pero bueno.. fijense en el golpe que acaba de darle Maryse a Maria en la espalda.. eso desde aquí se ve que duele mogollon.. y ademas maria no para de tocarse la espalda.. ¿se habrá hecho daño de verdad?

Hugo:Pues claro que se habrá hecho daño tonto lava.. o que te crees que a maria le agrada que le pegen un golpe tan fuerte en la espalda con la lona? Porque si eso es un gusto.. que venga dios y lo vea..

Fernando Costilla:Bueno Bueno.. pero no me hagais un drama ahora por esa tonteria.. ademas si las divas acaban de empezar.. porque si maria esta cansada por 1 ataque.. es bastante grave ee..

Marcelo:Después de ver los ataques que se ha dedicado a hacer maryse de momento.. alas divas les espera una buena.. asinque venga suerte Maryse.. que tu puedes.. tu sabes como puedes ganar!!

Juego de los Smileys - Página 2 214yqag

*..Maryse mira a velvet que esta apunto de venir corriendo a atacarme.. entonces me tiro al suelo en plancha y hago que ella se salga del ring por la carrerilla que tenia.. entonces bajo.. y la cojo suavemente por los pelos y la meto en el rig.. para asi después ponerle una mano en su garganta y hacerte un Matt Slam haciendo que se haga tambien daño en la espalda.. y ella se queda en el suelo.. mientras me acerco a las cuerdas y todo el publico me abuchea a voces.. decido hacer mi taaunt..*

Fernando Costilla:Joder.. vaya golpe se ha dado velvet.. asi veo yo normal que maryse sea heel.. y ademas se nota xD.. fijaros en los abucheos que le regalan el publico cuando se ha acercado a las cuerdas y ha hecho su taunt.. jaja.. pero hueno la cuestion es que maryse esta luchando de momento muy bien.. aver como avanza..

Marcelo:Pues si.. tienes razon.. pero viendo a maryse con tantas fuerzas y con tantas ganas de ponerse a luchar.. y el estado de sus contrincantes.. calculo que no quedara mucho para que finalize el combate..

Hugo:Aver si el combate se hace largo.. porque no tengo nada que hacer y me aburro mucho.. y de momento estoy muy distraido.. viendo los ataques de maryse, los de velvet y los de las demás divas..

Marcelo:A mi me da igual cuando acabe porque estan luchando todas super bien en especial nuestra rubita francesa Maryse.. asinque yo mientras que gane maryse.. me da igual sinceramente cuando quiera finalizar el combate ^^

Hugo:Supongo que tendrás razón.. no lo se.. pero bueno.. que se le va a hacer.. yo mientras este distraido unas pocas de horas.. de momento ni me e inmutado a sacar una dichosa revista de el cajo de la mesa..

Fernando Costilla:Este hombre esta tonto perdido.. pues como le de a las divas por venir y romper la mesa.. te vas a quedar sin revista y sin piernas.. xDD Pero bueno.. volvamos a combate que nos liamos muchoo.. fijaros en los ataques que estan realizando las divas.. velvet intentando defenderse.. pero se ha tragado el ataque de maryse.. que es un ataque muy poderoso.. el matt slam.. muchos luchadores de la wwe lo hacen a menudo y siempre suelen acabar con muchos dolores por la espalda y el culo.. xD ¿No creeis?

HugoAunque a ti te suene muy raro y extraño.. estoy de acuerdo contigo.. por una vez xD.. el matt slam es poderoso.. pero no tengo ninguna gana de probar su efecto e.. xDD.. que desde lejos me entra el dolor a mi sin que me lo hayan realizado xDD

Juego de los Smileys - Página 2 Okbko1

*..Maryse se levanta corriendo y vacila a las luchadoras cerrando la mano bruscamente como si las estuviera mandando a callar.. asinque ahora maryse observa a Ashley que esta intentando saltarla encima desde el esquinero.. entonces va Maryse corriendo tras ella y agarrandola de los pelos.. le da un golpe contra la lona en la cabeza.. para después cogerla de los pelos y agitarle la cabeza hasta marearla.. asinque ahora decido darle 6 puñetazos y 2 patadas en la cabeza.. y no satisfecha con eso.. me acerco a el esquinero con ella de los pelos.. y la tiro bruscamente contra la esquina haciendo que se haga mucho daño en la espalda.. y le pongo el pie en la garganta apretandola.. pero el referee cuenta.. 1..2..3..4.. y la suelto para que no me descalifiquen..*

Marcelo:Dios de mi alma y de mi corazon.. pero esta mujer rubia que es lo que quiere? Hacer que ella misma pierda.. matar a la pobre ashley.. o las dos cosas juntas.. te lo juro amigos que ahora mismo estoy flipando.. y en fase show..

Hugo:Tampoco es para tanto.. o que te esperabas.. que maryse le iva a dar a ashley un ramo de flores? Por el amor de dios.. que ella es super heel.. tiene que ser asi de sucia con sus contrincantes.. incluso si son sus amigas.. parece mentira que con casi 60 años.. que tienes ya.. todavía piensas esas mamarrachadas.. ¬¬

Fernando Costilla:Ah si? Que te pongan a ti un piee en la garganta y te aprieten lo mas fuerte que puedan durante 4 segundos.. aver si te pones tan chulito ¬¬ que tu mucho hablar de las cosas y no te das cuentas de que con lo viejo y castigado que estas.. te tiran una pelota de goma y te matan.. xDD

Marcelo:jajajaja! Esa estuvo muy buena Fernandino.. pero bueno.. que se le va a hacer.. volvamos a el combate que nos perdemos y se nos va la cabeza con tonterias.. Aver.. de momento maryse va muy bien en la lucha.. pero tiene que dar mas si acaso quiere ganar claro..incluso ella lo sabe.. Pero en fin.. ustedes que opinan?

Fernando Costilla:Yo mas o menos lo mismo.. pero aun queda muchisimo combate.. asinque no cantemos victoria aun por nuestra rubiitha francesiitha maryse ouellet… aunque de momento lo este haciendo muchisimo mejor que las demas.. no esta dando lo suficiente para ganar un combate.. pero de momento va en buen camino

Hugo:Que graciosos sois eehh.. me dais una envidia.. de verdad.. me parto con ustedes ¬¬.. en fin.. la esperanza es lo ultimo que se pierde.. pero bueno.. espero que el combate vaya bien de momento con maryse.. se merece tanto ganar.. incluso mas que ninguna.. y sobre todo el ataque que mas me ha impactado de maryse.. ha sido sin ninguna duda el que le ha hecho a Ashley..

Marcelo:Solo ese? Pues a mi me ha dejado sorprendido con todos vaya.. esta luchadora lucha sucio.. eso es lo que mas me gusta de ella.. lo mala que es Cool jum.. aver como avanza.. pero sobre todo una de las cosas que mas me sorprende.. esque.. que después de la soberana paliza que le han pegado a maryse.. haya reaccionado asi.. xro bueno..

Juego de los Smileys - Página 2 342
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego de los Smileys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de los Smileys   Juego de los Smileys - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego de los Smileys
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Juego de los numeros infinitos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spanish Wrestling Federation :: Off-Topic :: Juegos-
Cambiar a: